¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Visita y asesoramiento gratuitos. Tel. 655 92 82 62

DECALOGO

En SB Parquet tenemos algunos principios que nos gustaría compartir contigo.

1.- Tenemos una formación acreditada. ¿Confiarías en un médico que ha aprendido su oficio “sobre la marcha?”

2.- Cumplimos el presupuesto pactado. ¿Cómo te sentirías, si a la hora de pagar en un restaurante, el plato costara el doble de lo que pone en la carta?

3.- Somos fáciles de contactar. Seguramente tienes mejores cosas que hacer que llamar veinte veces al día a una empresa de parquet.

4.- Acudimos rápido a la primera cita para ver el trabajo. Nunca te diremos: “No te preocupes, antes de acabar la semana pasamos sin falta.”

5.- Somos puntuales. ¿Confiarías tu proyecto a alguien que ya fracasa a la hora de leer e interpretar su propio reloj en algo tan simple como una visita?

6.- Te asesoramos objetivamente, teniendo en cuenta tus posibilidades económicas. Obviamente si no necesitas un determinado tipo de suelo: NO LO NECESITAS.

7.- Te orientamos en estilos y diseños apropiados para el conjunto. Es como en la moda. Un pantalón de cuadros puede ser muy bonito- pero no con una camisa hawaiana.

8.- Trabajamos de manera limpia y eficaz. Podrás decir con una sonrisa en la boca “Estoy de obras en casa y sigo viviendo en ella como si nada”.

9.- Respondemos de nuestro trabajo y te ofrecemos garantías. Y no nos referimos a garantías de cuatro semanas.

10.- Te ofrecemos un servicio postventa. Poner parquet no es una película de espías, aquí no vale lo de “Tú nunca me has visto” una vez acabado el trabajo.

Acuchillar parquet en Valencia o instalar parquet en Valencia, es nuestro día a día.
No lo olvide somos especialistas exclusivos en parquet en Valencia.
SUBIR