Para poder cumplir todos los desafíos de mi trabajo de manera sistemática, meticulosa y profesional hay que estar bien formado y debidamente acreditado.
Por esta razón, y porque en Alemania está regulado así, seguí una formación específica de más de dos años para obtener el Título de Oficial de la Cámara de Artesanos de Frankfurt.
Continué mis estudios consiguiendo el titulo de Maestro-ParquetistaParkettlegermeister ante la Cámara de Artesanos de Hesse. Todo esto es necesario si quieres ser un buen profesional, porque nuestro oficio abarca un gran número de servicios que requieren conocimientos profundos de los materiales y procesos a aplicar.
He de añadir que en mi trabajo de parquetista no solo hay que saber de suelos. También entiendo de personas y de saber transmitir perfectamente tu personalidad a la obra, adaptándome a tus gustos, tus presupuestos y a tus horarios.
Algo que sólo se consigue después de muchos años de trayectoria profesional.
Puedo decir que gracias a esta amplia experiencia, he podido resolver muchos problemas relacionados con el mundo del parquet. Por lo tanto, si estás pensando en instalar un suelo de parquet en tu casa, una tarima, un laminado silencioso, una tarima exterior en tu jardín, o en tu terraza. O si quieres arreglar o restaurar el suelo que ya tienes. Es fácil; ponte en contacto conmigo y te informaré sobre las diferentes posibilidades. Trabajo en la Comunidad Valenciana desde 1999.