¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Visita y asesoramiento gratuitos. Tel. 655 92 82 62

FORMACIÓN

Para poder cumplir todos los desafíos de mi trabajo de manera sistemática, meticulosa y profesional hay que estar bien formado y debidamente acreditado. Por esta razón, y porque en Alemania es necesario para ejercer la profesión, seguí una formación específica de más de dos años en Frankfurt donde acabé obteniendo el Título de Oficial de la Cámara de Artesanos en Frankfurt.
Continué mis estudios consiguiendo el titulo de Maestro-Parquetero (Parkettlegermeister) ante la Cámara de Artesanos de Hesse. Todo esto es necesario si quieres ser un buen profesional, porque el oficio de un parquetista abarca un gran número de servicios que requieren conocimientos profundos de los materiales y procesos a aplicar.
He de añadir que en mi trabajo de parquetista no solo hay que saber de suelos. También entiendo de personas y de saber transmitir perfectamente tu personalidad a la obra, adaptándome a tus gustos, tus presupuestos y a tus horarios. Algo que sólo se consigue después de muchos años de trayectoria profesional.
Puedo decir que gracias a esta amplia experiencia, he podido resolver muchos problemas relacionados con el mundo del parquet. Por lo tanto, si buscas “la solución” para tu suelo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Trabajo en la Comunidad Valenciana desde 1999.
Acuchillar parquet en Valencia o instalar parquet en Valencia, es nuestro día a día.
No lo olvide somos especialistas exclusivos en parquet en Valencia.
SUBIR